
El 23 hubo varias novedades: La tradicional carrera del fraile a la granja de Cantabros, se amplió a la de la monja y la del monaguillo. Hubo una numerosa participación y al finalizar en el castillo, la comisión nos obsequió a todos los participantes a degustar un sabroso desayuno de huevos y chorizo. Gracias a todos los colaboradores y componentes de la comisión que organizan la fiesta de una forma desinteresada.
Otra de las novedades fue el concurso de tapas y fiesta de la cerveza por la tarde acompañados de música y Karaoque. Varios grupos asistieron disfrazados con el tema de la cerveza y el éxito fue muy grande.
El día 24 parque infantil a lo largo del día, tradicional procesión a la ermita, que está restaurada e inauguración de peñas. El 25 misa, jotas, procesiones y verbena. El 26 encierro por las calles de la villa como todos los años.y el 27 pelota a mano, juegos populares, comida popular y traca fin de fiestas seguida de verbena popular.

Como resumen pudo decir que han sido unas fiestas magníficas este año, que todo ha salido fenomenal, que nos hemos encontrado con nuestros paisanos, amigos y visitantes y que hasta el tiempo ha sido magnífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario