No me lo podía creer, nada menos que 42 kilómetros sin parar de correr, cuando cruzar la Cerrada nos parecía una proeza.
Ya sabéis que soy aficionado al running como se dice ahora y que son muchos los maratones que he terminado, pero el medio maratón de Madrid para mí tiene un significado especial porque fue la primera carrera que terminé con mi hija Eva y desde entonces todos los años la corremos juntos. Finalizar una carrera con tu hija , como se suele decir, no tiene precio.
Ayer en Madrid salió el día nublado, amenazaba lluvia y hacía una temperatura ideal para correr. Después de entregar la ropa en el Retiro, que era donde estaba el ropero, nos dirigimos hacia el Paseo de Recoletos que era donde se encontraba la salida. Había más de 20.000 corredores, una pasada la cantidad de gente que mueve este deporte.Después de dar la salida tardamos casi 10 minutos a pasar por el arco de salida. Fuimos disfrutando de la carrera, a pesar de los continuos cambios de ritmo que teníamos al adelantar a los corredores más lentos que te ibas encontrando. Sin embargo la emoción de finalizar juntos fue única.

Sin embargo en los medios de comunicación españoles apenas aparecen estos eventos, para ellos solamente existe el fútbol.
1 comentario:
Ohhh papá también me gusta mucho correr esta carrera contigo y en unos días la maratón! !
Publicar un comentario