18 de mayo de 2020

GRACIAS POR TU GRANITO DE ARENA


 Son las ocho de la mañana y vuelvo de practicar un poco de running por Parla. Al  cruzar la pasarela que nos permite cruzar la autovía de Toledo delante de mi va una señora con cuatro bolsas llenas de basura, sobre todo botellas, latas , plásticos, posiblemente mascarillas y guantes... que incívicamente otros habían abandonado por los alrededores del polígono. La había visto , mientras corría, rebuscando entre las hierbas que hay junto a la acera que rodea esta zona frente a la John Deere.
He pensado mientras hacía deporte la cantidad de personas que ponen su granito de arena para que tengamos un mundo un poco mejor y donde la vida sea más agradable. Estas personas no hacen ruido, no esperan nada a cambio, simplemente actúan para el bien de todos, pero su lección vale más que muchos comunicados, más que los que se llenan la boca con palabras vacías y no sentidas, porque es un ejemplo de vida y esto sí educa si quieres verlo.
Gracias persona anónima , tu nunca saldrás en los medios de comunicación, nadie te pondrá medallas pero por mi parte va mi gran aplauso y mi mas sentido agradecimiento.



No hay comentarios: