Este año se han adelantado algunos festejos, que tradicionalmente se realizaban los días posteriores al día de la fiesta al fin de semana para permitir, me imagino, que muchos hijos del pueblo que no tienen vacaciones puedan venir al menos el fin de semana.
El día 24 después de la exhibición de pelota a mano se produjo el traslado de la imagen de la patrona la Virgen de Bienvenida desde la ermita a la iglesia. Es una procesión multitudinaria y al finalizar se canta la Salve.

El día 25 después de la procesión por las calles del casco antiguo, se realizó la subasta de banzos y una solemne misa baturra.
Por la tarde hubo jotas en el pabellón por el grupo Osca. Llevamos a mi madre para que disfrutara de ellas ya que siempre le han gustado mucho. Fue la primera salida que realizó desde la residencia desde que hace un año tuvo los problemas vasculares tan graves. Se emocionó mucho al escuchar las jotas que tanto le han gustado.
Por la noche degustamos una cena popular en dicho pabellón y para finalizar la discomóvil Festisoria nos amenizó el fin de fiestas.