El acto comenzó en el ayuntamiento de la localidad, al que asistieron mas de 70 personas procedentes de toda la provincia y fundamentalmente de Soria y Almazán. Se las recibió con un café y dulces de la localidad La alcaldesa de Monteagudo presentó el acto e intervinieron varias personas de AMFAR, Se leyó un comunicado de la presidenta de la asociación a nivel nacional y se proyectó una presentación sobre la vida y obra de Felicidad, que podéis ver continuación .
Después se hizo una visita al pueblo: iglesia, castillo, esculturas que se han colocado por el pueblo, realizadas por el alguacil con materiales reciclados, museo de Felicidad... A las 15 horas comida en el Bar. Al finalizar se fue a la residencia donde se encuentra Felicidad,En ella estaba una rondalla de Soria. Se le entregó una placa y una de sus hijas leyó unas palabras de agradecimiento en su nombre Para finalizar se invitó a los presentes con un chocolate y unos dulces.
Goyo
1 comentario:
maria jesus martinez.Cuanto me alegro del reconocimiento que has tenido y al mismo tiempo a las mujeres del mundo rural.Nunca estareis suficientemente reconocidas,pero no necesitais nada especial para seguir,lo habeis hecho y lo seguireis haciendo.Un abrazo muy fuerte para todas ydeseo que Feli vaya cada dia un poquito mejor
Publicar un comentario